Javier Grosman

DIRECTOR GENERAL CREATIVO

Productor de proyectos masivos, artísticos, culturales y corporativos

Lucas Pérez Breglia

DIRECTOR FINANCIERO

Lic. en Relaciones Internacionales, con especialización en Finanzas internacionales. Asesoró en el desarrollo de la Marca País Argentina. Integró el equipo que llevó adelante la producción del Bicentenario Argentino en 2010, y del parque Tecnópolis. Con más de 20 años trabajando en producción de eventos, ha concentrado su carrera en el diseño administrativo para el área del entretenimiento.

Santiago Zambonini

DIRECTOR DE PRODUCCIÓN

Productor y Manager desde 1985, con experiencia en eventos masivos, espectáculos públicos, management y representación de artistas, realización de discos, videoclips y giras internacionales.

Nos mueve la pasión por crear contenidos que produzcan experiencias únicas y transformadoras. Dar forma a algo nuevo para transmitir mensajes que despierten diálogos, percepciones y emociones inéditas. Creemos en que la creatividad para romper moldes y contar historias es la mejor estrategia para llevar un proyecto hacia el lugar deseado.

Buscamos soluciones estratégicas que se amoldan al perfil y necesidades de cada proyecto. Generamos experiencias que interpelan emociones y despiertan sensaciones.